El IES Averroes en verde

Somos un grupo de profesores y profesoras que nos importa el Medio Ambiente. Queremos crear un Averroes más verde, más ecológico, queremos transmitir a nuestros alumnos y alumnas la importancia de cuidar nuestro entorno y el Medio Ambiente. En realidad, continuamos con el trabajo que ya se empezó el curso 2010/11 (Ver blog).

Estamos convencidos de que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Agradecemos a Carmelo López el diseño de las dos imágenes verdes del IES Averroes.


lunes, 20 de junio de 2016

PREMIOS “RECAPACI·CLIC·CLIC”

El pasado 17 de junio fueron entregados los premios del Concurso de fotografía Recapaci·clic·clic, dentro del programa de educación ambiental Recapacicla. Dicha entrega se produjo en el acto de reconocimiento que hace el Departamento de Convivencia a la labor desempañada durante este curso por el Alumnado Ayudante y Medioambiental, además de otras distinciones poéticas, etc.

Los ganadores en categoría A (Alumnado) fueron David Lara Martínez (4º D), primer premio, y Amalia Perales Montoro (4º D), segundo premio. En categoría B (Profesorado), Pedro Moreno Ferrari, con “Bicis a la mar”, primer premio, y Rafael Enríquez Centella, con “Reciclador”, segundo premio. Los premios han consistido en diploma acreditativo, un obsequio de escritorio y la publicación de las instantáneas en la Plataforma Averroes.

David Lara Martínez (4º ESO D), primer premio (A)
Amalia Perales Montoro (4º ESO D), segundo premio (A)
"Bicis a la mar", de Pedro C. Moreno Ferrari, primer premio (B)
"Reciclador", de Rafael Enríquez Centella, segundo premio (B)

A todos ellos, como al Jurado (Pepa Cobos, Raúl Ruano, Antonio Ruiz y Mercedes Luque), así como a la Directiva por su apoyo, muchas gracias por haber llevado a buen término esta acción educativa.
 
Informa: José R. Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu comentario puedes hacerlo, pero por favor, pon siempre tu nombre.