El IES Averroes en verde

Somos un grupo de profesores y profesoras que nos importa el Medio Ambiente. Queremos crear un Averroes más verde, más ecológico, queremos transmitir a nuestros alumnos y alumnas la importancia de cuidar nuestro entorno y el Medio Ambiente. En realidad, continuamos con el trabajo que ya se empezó el curso 2010/11 (Ver blog).

Estamos convencidos de que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Agradecemos a Carmelo López el diseño de las dos imágenes verdes del IES Averroes.


lunes, 5 de junio de 2017

"ATERCIOPELADOS" EN CONCIERTO POR EL MEDIOAMBIENTE


aterciopelados



Para celebrar el Día Mundial del Medioambiente, hoy 5 de junio, el grupo de rock y folclore colombiano "Aterciopelados" (1º ESO E), muy comprometido con el medioambiente, ha dado un concierto en nuestro centro.  

Toda la decoración del salón de actos, la ropa, los complementos y hasta los instrumentos musicales se han hecho con materiales reciclados. En este proyecto integrado recapaciclador han participado entre otros: Cristina Sendra, profesora de Música; Auxi Mohedano, tutora y profesora de Matemáticas; Jesús Espinosa, de Tecnología y Ed. Plástica; Marta Guerra y Javier Pulido, de Ed. Plástica; Araceli Barbero, de Ed. Infantil; Javier Cuenca, de Lengua y Mercedes Luque, coordinadora de Recapacicla, así como el alumnado del Ciclo de Ed. Infantil y de 2º ESO A.





 

Posteraterciopelados



Informa: Mercedes Luque