El IES Averroes en verde

Somos un grupo de profesores y profesoras que nos importa el Medio Ambiente. Queremos crear un Averroes más verde, más ecológico, queremos transmitir a nuestros alumnos y alumnas la importancia de cuidar nuestro entorno y el Medio Ambiente. En realidad, continuamos con el trabajo que ya se empezó el curso 2010/11 (Ver blog).

Estamos convencidos de que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Agradecemos a Carmelo López el diseño de las dos imágenes verdes del IES Averroes.


jueves, 2 de junio de 2016

RESULTADO DE LAS ENCUESTAS

Encuesta "INVESTIGANDO LOS RESIDUOS"

Este curso escolar participamos en un proyecto medio ambiental llamado RECAPACICLA. Éste es un programa de Educación Ambiental sobre residuos y reciclaje, promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Este programa pretende impulsar la reflexión y la implicación activa de los Centros Educativos en el desarrollo de hábitos de consumo responsables para la reducción de residuos y su reciclaje.

Hemos realizado este cuestionario que nos ha permitido la toma de datos sobre las instalaciones y gestión de los residuos en casa, centro y localidad donde se encuentra nuestro centro educativo.



Informa Mercedes Luque